PERFECCIONAMIENTO


Clases de perfeccionamiento

 

Hitpadel pone a disposición de sus clientes, clases especificas donde el alumno con la ayuda del profesor, decide qué trabajar en cada clase (bandeja, volea, resto, etc...). La característica principal de este tipo de clases es la flexibilidad ya que son totalmente particulares con la posibilidad de elegir día, hora y profesor que las imparte (según disponibilidad profesores).

 

En ellas trabajaremos los aspectos técnicos, tácticos o de preparación física de manera exhaustiva, se utiliza esta modalidad de clase para los jugadores que deseen tener un trato más personalizado e intensivo en su aprendizaje, o también para la corrección de defectos puntuales.

 

Dentro de esta modalidad de clases tenemos clases-partido, que permiten a muchos jugadores sin  posibilidad de disputar partidos, porque aún no cuentan con un buen nivel de juego, hacerlo con nuestros profesores y aprender a desenvolverse en situaciones reales de juego, contando con el apoyo y el consejo de un profesor experto.

 

Esta modalidad de clase, te ayudara a mejorar y aprender todos los conceptos necesarios para convertirte en un jugador completo de pádel: corrigiendo la posición en la pista, mejorando la técnica, la estrategia, etc.

 

Puedes beneficiarte de un precio más reducido en tus clases de perfeccionamiento, aprovechando los “Bonos de horas” que ponemos a tu disposición.

 

Podrán ser clases partidos de 60 o 90 minutos en función del nivel de los alumnos.

 

Para más información o contratar este tipo de clase ponte en contacto con info@hitpadel.com


© Hitpadel Coslada

Powered by Syltek Solutions