NORMATIVA DE LA ESCUELA DE PÁDEL

Al cumplimentar la hoja de inscripción de la escuela de Pádel, los alumn@s estarán conforme a las normativas de la misma.

Normas de recuperación de clases:

Aquell@s alumn@s que por motivos ajenos al club no puedan asistir a clase no tendrán opción a recuperar la misma.

Solo se recuperaran las clases que por motivos de la organización del club hayan sido canceladas o  aplazadas.

Normas de mantenimientos de grupos:

En caso de que un grupo inicialmente estuviera constituido por 3 alumn@s y por motivos ajenos a la escuela algún mes se quedaran 2 alumn@s, este grupo desaparecería intentando ubicar a los alumn@s en grupos de igual nivel.                                
Las clases serán impartidas por Monitores o Entrenadores Titulados en Pádel, no estando adscritos a grupos concretos, pudiendo intercambiarse por necesidades del servicio a prestar, todo ello regulado por la Dirección de la escuela.

Normas de cuotas y recibos:

Las cuotas de los cursos se abonaran el primer día de clase de cada mes, siendo como fecha límite para el abono de las mismas el día 10 del mes en curso.

Los cursos serán mensuales, ofreciendo la posibilidad de realizar el pago en nuestras instalaciones tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o domiciliando los recibos, que serán pasados entre el 1 y el 10 del mes en curso.

Cuando un alumn@ quiera darse de baja, tendrá que avisar con un mínimo de 10 días de antelación. Aquell@s alumn@s que  causen baja sin previo aviso y justificación, tendrán la obligación de seguir pagando el resto de la mensualidad en caso de no haberse abonado. Si la mensualidad ya estaba abonada no se hará devolución de la misma.

Una vez formalizada la baja, su sitio quedará a disposición de la escuela para otorgarla a otro alumn@.

Ante la devolución de alguno de los recibos, los alumn@s deberán hacerse cargo de los gastos administrativos que esto implique.

Cuando una persona se inscriba en la escuela con el mes iniciado, la primera cuota será en función de las semanas en las que realice la actividad.

© Hitpadel Coslada

Powered by Syltek Solutions