Normativa de las reservas

Hitpadel Indoor Coslada pone a disposición de sus clientes varias maneras de reservar las pistas, dando así una mayor cobertura y comodidad.

Reservas por teléfono:

·        Llamando al teléfono: 637.41.31.36

·        Vía WhatsApp al teléfono: 637.41.31.36

·        Llamando al teléfono: 91.213.88.80

El periodo para reservas telefónicas será de 7 días de antelación, siendo el plazo máximo para cancelar SIN CARGO de 24h de antelación, pasado ese plazo se deberá abonar la pista. 

Reservas on-line:

·        A través de la aplicación para móvil: Hit Pádel Indoor Coslada (descargándola en Google play)

·        A través de la página Web (www.hitpadel.com)  

·        A través de https://playtomic.io

·        A través de la aplicación para móvil: Playtomic: Top 1 en Pádel (descargándola en Google play)

El periodo para reservas on-line será de 7 días de antelación, siendo el plazo máximo para cancelar SIN CARGO de 24h de antelación, pasado ese plazo se deberá abonar la pista.

En las instalaciones del club.

Únicamente podrán reservar la pista los clientes que ya estén incluidos en nuestra base de datos.

Si no lo está, cuando acuda a nuestro club facilítenos los datos y le incluiremos, o hágalo desde la página web siguiendo el proceso explicado en el método de alquiler vía on-line.

Para cualquier duda puedes mandarnos un email a info@hitpadel.com o rellenar el formulario de contacto.

L@s usuari@s de Bono Monedero disponen de un mes de antelación para efectuar las reservas, siendo este el único medio de pago. Así mismo la cancelación de la pista SIN CARGO debe efectuarse con 72h de antelación, pasado ese plazo no se podrá recuperar el importe abonado.

La devolución del importe de las pistas anuladas en tiempo y forma, será a través del Bono Monedero del Club, pudiendo utilizarlo en cualquier momento.

Normas generales de reserva

 

Para un correcto desarrollo de la actividad, todos l@s usuari@s del club Hitpadel Indoor Coslada deben tener en cuenta las siguientes observaciones.

·Si no dispone de internet y prefiere hacer su reserva por teléfono, tendrá que registrarse en ese mismo momento, aportando los datos que se le soliciten para poder hacer efectiva la reserva.

·Para las reservas de horas fijas todas las semanas, el pago se hará mediante tarjeta de crédito, bono monedero o efectivo en las instalaciones del club.

· El club se reserva el derecho a celebrar eventos que sean beneficiosos para la instalación, llegando a poder ocupar un número indeterminado de horas al día para el correcto desarrollo del mismo.

·El club se reserva el derecho de modificar el número de pista de cualquier reserva.

· El club se reserva el derecho de modificar estas normas con el fin de poder dar un mejor servicio a sus usuari@s y alumn@s.

© Hitpadel Coslada

Powered by Syltek Solutions