NORMATIVA DEL CLUB

 

1. Equipamiento.

 

- Para la utilización de las pistas de Pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado. Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel.

 

2. Reserva de pistas.

 

- Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de hora, hora y media o dos horas, pudiéndose reservar varios tramos horarios, siendo necesaria la presencia en pista de al menos 2 jugador@s. (salvo en el alquiler con maquina lanza bolas que puede ser individual).

 

- Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, l@s usuari@s deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenecías.

 

- La reserva de pistas disponibles se podrán hacer a través de la página Web: http://www.hitpadel.com, de manera física en la recepción del club o bien por teléfono pudiendo alquilar las pistas con 7 días de antelación.

 

- Para poder hacer uso de las pistas de Pádel y/o Escuela de pádel, se deberá abonar previamente las tarifas establecidas para cada caso.

 

- El Club podrá desarrollar diversas actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, ligas, rankings etc., por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichas actividades.

 

- L@s usuari@s, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar la actividad físico – deportiva.

 

- Se podrá cancelar una reserva, sin coste alguno para el que la realiza, siempre que se produzca la cancelación con al menos 24 horas de antelación sobre el horario reservado. En caso contrario se perderá el 100% del importe abonado en la reserva.

 

- El tiempo de cortesía de las reservas será de 15 minutos, transcurrido dicho tiempo sin utilizar la pista, el Club podrá disponer libremente de la instalación, pudiendo ser otorgada a otros jugadores presentes.

 

3. Accesos

 

- El club se reserva el derecho de admisión.

 

- Por su peligrosidad, no se permitirá la entrada de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida en la zona de las pistas.

 

- Los menores de 12 años tienen que estar acompañado de un adulto para su supervisión (excepto escuelas de Pádel).

 

- No se permite acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.

 

- No se admite el depósito de valores de ningún tipo en ninguna estancia del Club, (Recepción, taquillas…), el Club no se hace responsable de objetos de valor que se extravíen dentro de las instalaciones.

 

- El depósito en taquillas corresponde exclusivamente a ropa y calzado.

 

- No se permite hacer uso de las taquillas fuera del horario de las instalaciones del Club. Diariamente se revisaran todas las taquillas y desalojarán los objetos que se encuentren en su interior.

 

4. Recinto

 

- No se permitirá cualquier acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.

 

- No se podrá trasladar mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa del personal de la instalación.

 

- Para la utilización de las pistas de Pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado. Está prohibido estar sin camiseta. Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel.

 

- Antes de entrar en las pistas de Pádel los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado.

 

5. Seguridad e Higiene

 

- El Club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

 

- Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras que se encuentran repartidas por todo el recinto.

 

- Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, tengan un comportamiento inadecuado hacia otras personas o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.

 

6. Horarios

 

El horario de apertura del club será:

De Lunes a Viernes De 10:00 a 00:00 horas

Sábados, Domingos y Festivos De 09.00 a 23:00 horas

 

El club se reserva el derecho de poder modificar estos horarios en cualquier momento.

 

7. Otras normas

 

- Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en recepción.

 

- Aquell@s usuari@s que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de la instalaciones durante el tiempo que el Club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.

 

- Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.

 

- El cambio de campo de los jugadores durante el partido deberán realizarse por las puertas de la pista, en ningún, caso saltando la red.

 

- El público, acompañantes, y familiares deberán ocupar el exterior de las pistas, o las zonas destinadas para la visualización de la actividad de pádel.

 

- Los jugadores y espectadores deberán guardar el máximo silencio posible durante el juego, respetando a los ocupantes de las pistas vecinas.

 

- Queda prohibido manipular la manivela de la red. En caso necesario avisar al operario del Club.

 

- No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de identidad semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.

 

- El Club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones que estime oportunas.

© Hitpadel Coslada

Powered by Syltek Solutions